Sep 302013
  Fideos chinos en el Wok

Hola!

¿Qué tal estáis, como ha ido ese fin de semana?
Espero que muy bien y que los que hayáis podido ir a la I Feria de la repostería creativa en Sevilla lo hayáis disfrutado =)
Me ha dado un coraje no poder ir…

¿Sabéis? Cuando sabía que me iba a venir a Francia de erasmus pensé: ¨como allí no podré hacer mucha repostería me daré cuenta que lo que realmente me gusta es eso¨, pues estaba equivocada, de lo que me he dado cuenta es que de que me encanta pensar qué hacer de comer, intentar hacer algo diferente, mezclar sabores, mirar nuevas recetas, llevarme horas incluso para hacer una comida disfrutando de cada paso…pelar, cortar, freír, sazonar…me gustan todos los pasos que hay que seguir para obtener un plato que nada más verlo quieras devorar.

Al poco de estar aquí nos compramos un wok, que teníamos muchas ganas. La verdad es que le damos bastante uso y las verduras salteadas quedan riquísimas.
Los fideos chinos con verduas y en este caso también con pavo, es para lo que más lo utilizamos.

Ingredientes: para 2 personas

– Fideos chinos
– 2 filetes de pavo
– 1 zanahoria grande
– 2 pimientos verdes
– 1 cebolla
– salsa de soja
Preparación:

Ponemos aceite en el wok a calentar, cortamos la cebolla fina y la echamos, con un puñadito de sal. Poco a poco vamos añadiendo el resto de ingredientes: la zanahoria en láminas, los pimientos en láminas gruesas y por último el pavo en tiras o dados. 
Salteamos todo añadiendo salsa de soja al gusto.
En una olla ponemos agua a hervir y hacemos los fideos siguiendo las instrucciones del paquete, cuando estén listos los echamos en el wok y lo salteamos todo junto unos minutos, añadiendo si queremos más salsa de soja.
Y aquí están…


Espero que os haya gustado =)
Un besito



Reader Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *