Nov 192013
  Patatas asadas rellenas

Hola!

Ay, no me gusta publicar tan poco…o no tener tiempo de pasarme por los blogs, no sé que pasa que cuando estoy aquí el tiempo desaparece y no me da tiempo de nada… =(

Bueno, la receta de hoy es muy sencillita y está bien rica =)
El otro día se me ocurrió usar las patatas que teníamos para hacerlas asadas, porque siempre las hacemos fritas, y así pues comíamos algo diferente.
Busqué en internet y encontré que sí se podían asar en el microondas.

Ingredientes para 2 personas:
– 3 patatas no muy pequeñas
– bacon en dados
– queso emmental (o el que más os guste) rallado
– sal

Elaboración:


Lo primero que haremos es asar las patatas en el microondas, las ponemos a temperatura máxima unos 5 minutos, comprobamos como van y ponemos más minutos,mejor ir poquito a poco comprobando con un tenedor, las pinchamos para ver si ya están blandas. Se harán primero por un lado así que les daremos la vuelta.

Cuando las saquemos, debemos tener cuidado porque queman mucho! 
Esperamos un poquito, las cortamos por la mitad y vaciamos el relleno en un platito aparte con una cucharita pequeña, con cuidado no se nos deshaga la patata. 

Al interior de la patata le añadimos el bacon en daditos y el queso, una pizca de sal, mezclamos bien todo y rellenamos nuestras patatas con cuidado. Les ponemos un poco más de queso por encima, gratinamos un poquito y a comer =)

Espero que os haga gustado =)
Un besito.


Reader Comments

  1. qué ricas! en casa nos encantan pero me da pereza porque tengo que tener el horno encendido un par de horas hasta que se asan. la próxima vez que ponga a hornear un bizcocho meteré un par de patatas para rellenarlas con los mismos ingredientes que tú, que tienen pinta de estar riquísimas. Besos!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *