Nov 242013
  Tarta de queso y melocotón

Hola!

¿Cómo lleváis el domingo? Tengo una relación amor odio con este día de la semana…me encanta porque se presta mucho a vaguear =P, pero mañana empieza la rutina y no me gusta eso!!! =(

Bueno, la receta de hoy es una tarta de queso muy rica que preparé el otro día ^^. De verdad que está buenísima, así que os recomiendo que la probéis!
Eso sí, la mía tiene poco queso porque la hice para aprovechar una tarrinita de 150 gr. que tenía sin usar =). Podéis ponerle más y os saldrá una tarta más alta.

Ingredientes:
– 12 galletas
– 80 gr. de mantequilla
– 150 gr. de queso crema
– 75 gr. nata líquida para montar
– 60 gr. de azúcar
– 3 melocotones en almíbar grandecitos
– molde desmontable
Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.
Lo primero que haremos será triturar las galletas y añadirle la mantequilla derretida, la mezcla la ponemos en la base del molde, apretando bien. 
Yo siempre metía la base en el frigo pero en internet leí que lo mejor era hacerlo en el horno para que la mantequilla actuara de pegamento, así que metemos nuestra base unos 10 minutillos en el horno =)
Cuando la base esté fría nos ponemos con la crema de queso =)
Primero cortamos los tres melocotones en trocitos. Yo no puse más porque iba a tener más melocotón que queso! =P pero si ponéis más queso pues podéis añadir más melocotones.
En un bol mezclamos el queso con el azúcar hasta que sea una crema y no notemos los granitos de azúcar, le añadimos la nata líquida y los trocitos de melocotón.
Vertemos el contenido en el molde, yo le puse un poquito de caramelo que me quedaba =)
Reservamos en el frigorífico al menos 5 horas, lo mejor es comérsela al día siguiente.
Y así quedó:


Espero que os haya gustado!
Un beso y feliz comienzo de semana 😉


Os dejo también la videoreceta ^^


Reader Comments

  1. Una tarta perfecta para ponerle la guinda al Domingo!! A mi me pasa como a ti, relación de amor odio, aunque casi más amor que odio, porque es el día en el que descanso más que ninguno.

    Un saludo

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *