Mar 022014
  Arroz con salchichas y jamón

¡Hola!

Estar de erasmus y tener que ocuparme de pensar qué hacer para almorzar, para cenar, de postre, qué y cuánto comprar…me ha hecho ¨innovar¨ un poco a la hora de cocinar. 
En mi casa seguramente mi madre nunca habría hecho este plato que os enseño, pero muchas veces (la mayoría) no pienso la receta con antelación, sino que abro el frigo y el mueble e improviso con lo que tenemos, y salen cosas como esta =P

Os dejo con la receta =)

Preparación:


– En una sartén con aceite ponemos la cebolla y el pimiento cortados en daditos, con una pizca de sal. Pasados unos minutos añadimos las salchichas troceadas y los taquitos de jamón. Seguimos cocinando, que se vayan haciendo las salchichas y añadimos una cucharita de café de pimentón. 

– Cuando los ingredientes anteriores estén ya más hechos añadimos el arroz, movemos unos minutos y cubrimos con agua. Echamos sal y dejamos hacer a fuego medio, cuando ya no quede agua si es necesario echamos más. No es un arroz caldoso así que mejor ir poco a poco que pasarnos. Cuando el arroz esté listo apagamos el fuego. 

Et…bon appétit! 

Espero que os haya gustado!

Un besito.

Image and video hosting by TinyPic


Reader Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *