Mar 262014
  Quiche de salmón y queso de cabra

Hola!

Hace varios días que no paso por aquí. Este fin de semana estuvimos en Sevilla! =) qué alegría! aproveché para hacer una tarta de manzana, salió riquísima, ya os la enseñaré =)

Hoy os quiero enseñar una quiche que hice hace unas semanas, está muy buena, espero que os animéis a hacerla, si os gusta el queso de cabra os encantará. Me he aficionado a esto de hacer quiche, están tan ricas y son tan sencillitas…

Os dejo con la receta:

(Ahora veréis a lo que me refiero con dos piezas de salmón)

Preparación:


Sacamos la masa quebrada del frigo y precalentamos el horno a 180º. Cuando la masa se pueda manejar la colocamos en el molde y metemos entre 5-10 minutos en el horno. Mientras tanto hacemos la quiche.

Lo primero que haremos será hacer el salmón en una sartén con aceite caliente y reservarlo.

En un bol añadimos el queso emmental (al gusto), queso de cabra (más que el anterior) pero no todo, reservad unos trozos para después. Agregamos la leche, la harina, la margarina y mezclamos todo bien, esta vez lo hice con la batidora y quedó mucho mejor. Echamos sal, pimienta negra y nuez moscada al gusto. Cuando lo tengamos todo bien mezclado echamos los dos huevos, integramos bien todos los ingredientes. Ahora que ya no mezclaremos más con la batidora echamos el salmón troceado y queso de cabra troceado. 

Vertemos la mezcla en el molde que habíamos puesto unos minutos en el horno.

Dejamos unos 30-35 minutos en el horno a 180º, yo compruebo antes si está hecha por dentro pinchando con un tenedor. 

Et voilà!

¡Espero que os haya gustado! De verdad si podéis, probad a hacerla porque está muy buena =)

Un besito.

Image and video hosting by TinyPic


Reader Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *