Abr 182014
  Espaguetis al pomodoro

Hola!

¿Qué tal estáis?? Yo estoy muuuuy contenta! mis padres han venido a pasar unos días y como han alquilado un coche pues haremos algunos viajitos por la zona =)

Además el 8 de abril fue el cumpleaños de mi hermana y para el día que llegaron mis padres (el miércoles) les preparé una mesa con algunas cositas, ya os lo enseñaré en otro post ^^

Os quería enseñar un plato de pasta (eso que nuuunca comemos) que hicimos la semana pasada, saqué la receta de un libro de pasta que me regalaron mis padres. A nosotros nos ha gustado mucho y hemos variado un poco las comidas con pasta =)

Ingredientes 2 personas:

-Espaguetis
– sal
– 3 tomates grandes
– 2 chalotes
– pimienta
– aceite
– 12 hojas de albahaca
– 200 gr. de mozzarella
Preparación:

– Ponemos a calentar el agua para hervir los espaguetis. Mientras que se va calentando hacemos una incisión en forma de cruz en los tomates y los escaldamos en agua hirviendo.
Una vez hecho esto los pelamos y quitamos las pepitas, cortamos en dados y los reservamos en un bol.
– Pelamos y cortamos los chalotes, los metemos junto con los tomates. Lo mezclamos, le echamos aceite y salpimentamos. Lavamos y cortamos en tiras las hojas de albahaca, las incorporamos a los tomates. 
– Cortamos la mozzarella en daditos. Una vez que estén hechos los espaguetis los escurrimos muy bien, los ponemos en la olla y vertemos el contenido del bol (tomate, chalotes y albahaca) a los espaguetis, le añadimos también la mozzarella. Mezclamos todo junto, a fuego muy bajo, hasta que veamos que la mozzarella se derrite.
Y así quedó =)

¡Espero que os haya gustado!
Os enseñaré fotos de Brujas =)
Un beso!

Image and video hosting by TinyPic


Reader Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *