Jul 132018
¡Hola a todos de nuevo!
Hace muchísimo tiempo que no pasaba aquí. La última entrada es del 2015  o.O
La verdad es que no sé explicar muy bien lo que me ha pasado. Empecé a tener muy poco tiempo para el blog por culpa del master y fui dejándolo hasta que cuando me dí cuenta hacía meses que no escribía nada.
Aunque he seguido cocinando y practicando, porque eso si que no lo he dejado nunca, no he tenido mucho tiempo para este rinconcito.
Cada vez que pensaba en volver me decía a mi misma que no quería publicar dos entradas y desaparecer otra vez, que cuando volviera tenía que hacerlo bien. Por eso he tardado tanto, pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo =) así que, ¡aquí estoy!

Le he dado muchas vueltas al blog, a lo que quiero cambiar y mejorar, en definitiva, como quiero enfocarlo. Después de mucho meditar…he decidido centrar el blog 100% en Sin Lactosa. Como ya dije hace mucho tiempo, tengo intolerancia a la lactosa, diagnosticada hace unos 10 años aproximadamente.
Todo lo que cocino en mi día a día es sin lactosa, por eso creo que puede resultar interesante para aquellas personas que también lo padecen. Además, siempre me gusta bichear cosillas nuevas que van sacando para los no-lactosos =) también he pensado incluir un apartado para todos estos productos y daros mi opinión. Además, haré reseñas de sitios donde comer sin miedo a tener dolor de tripa o cosas peores.
Espero que todo lo que tengo en mente para el blog os vaya gustando, me hace mucha ilusión estar de vuelta de nuevo, lo he echado de menos!
Besos <3
P.D.:
– Hasta final de mes estaré de viaje por Escocia, diréis “¡pues empiezas bien!”, pero se me ha ocurrido hacer un pequeño tour gastronómico sobre lo que podemos encontrar sin lactosa por tierras escocesas =)

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *