Ago 272018
Mini quesitos Lidl sin lactosa

Hola =)

Si me seguís por instagram habréis visto que voy subiendo cositas nuevas que encuentro sin lactosa en el super. ¡Hace unos días descubrí un rulo de queso de cabra! o.O Ya no puedo vivir si él…

Hoy os quiero enseñar 3 quesitos cremosos que he encontrado en el Lidl, de la marca Milbona. Ante todo lo primero que quiero aclarar es que esta entrada no es publicidad ni nada por el estilo, os enseño lo que yo voy encontrando y me compro para mí.

Pues bien, hace unos meses mi tía me dijo que habían encontrado unos quesos sin lactosa pero que no lo ponía en ningún sitio visible del paquete, SinLactosaEncubierta. Allí que me fuí a buscarlos, debo confesar que el hecho de que no publiciten que son sin lactosa me complicó la tarea (además de que son chiquitines) pero al final los encontré =)

En orden:

– Sabor a pimentón
– Azul
– Suave

Aquí podéis ver su etiqueta trasera donde efectivamente nos indica que es un queso sin lactosa:

Lo que más me ha gustado de los tres es su cremosidad, echaba de menos este tipo de quesos que siempre me han gustado mucho. De sabor están muy bien, ¿por qué digo esto? No os ha pasado a veces comiendo quesos sin lactosa que os saben a plástico o a ¿nada? Pues estos pequeños quesitos sí tienen sabor.

Personalmente el que más me ha sorprendido ha sido el de pimentón, en cuanto a la textura es igual de cremoso que los otros dos, pero el sabor…engancha. Notas ese toque un poco más fuerte y algo diferente pero que no cansa ni resulta desagradable.

El azul se nota que lo es, tiene un sabor muy intenso que se echaba de menos. Siempre me ha vuelto loca el roquefort.

En cuanto al suave, pues eso, es un queso suave ultra cremoso, también está muy rico, aunque es  el más normal de los tres. Con uvitas o algo dulce está riquísimo.

Si tenéis cerca un Lidl os aconsejo que probéis estos quesitos porque os van a sorprender gratamente. Además como son pequeñitos corren menos riesgo de estropearse pronto (porque los devoras antes 😉

Si los probáis me haría mucha ilusión que me dejéis en comentarios o Instagram qué os han parecido.

Os seguiré enseñando por aquí las cositas nuevas que vaya encontrando =)

Un beso.


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *