Sobre mí

¡Hola!

Si has llegado hasta esta página es porque quieres saber un poquito más sobre mí =)

Pues bien, me llamo Ana y soy de Sevilla (la ciudad más bonita del mundo). Estudié periodismo e hice un máster en Francia, donde he vivido durante tres años. Es un país que considero mi segundo hogar.

Este blog lo comencé hace bastante tiempo con muchísimo cariño, fotografiaba todo, intentaba cambiar el aspecto de la página cada vez que aprendía algo nuevo etc… Sin embargo durante mi estancia en Francia lo fui dejando hasta que ya no escribía nada, la verdad es que durante el máster me fue imposible concentrarme en nada más.

Pasado ese tiempo he querido recuperarlo, darle un nuevo aspecto, ¡renovarse o morir!

Como habréis deducido por el título y el contenido, las recetas son sin lactosa, porque aquí una servidora es intolerante -.-” Me lo diagnosticaron hace ya nueve o diez años y fue la respuesta a todos los problemas intestinales que tenía desde pequeña, sí, mi intolerancia es genética (¡gracias mami!). Al principio me costó muchísimo trabajo acostumbrarme, recuerdo mi odisea probando leches y ninguna me gustaba. El queso por supuesto olvidado aunque me rechifla…

Por suerte con los años han ido sacando más y más productos para nosotros, ahora puedes encontrar prácticamente de todo. En este blog os enseñaré recetas de diario sin lactosa, repostería y reseñas de productos nuevos que vaya descubriendo y probando.

Espero que os guste mi rinconcito sin lactosa.

Un beso.

Reader Comments

  1. Buenos dias Ana como ves he venido corriendo a verte y te quería decirte que felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi.¡Me ha hecho mucha ilusión!. Feliz fin de semana. Graciasssssssssssssssssssssssss

  2. Buenos dias Ana como ves he venido corriendo a verte y te quería decirte que felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi.¡Me ha hecho mucha ilusión!. Feliz fin de semana. Graciasssssssssssssssssssssssss

  3. Ana.. no se si m pudieras ayudar. Mi blog tb es blogspot.com pero paso horas al día intentando mejorarlo y estoy estancada. Indudablemente que tu generación se maneja mejor en estas lidese
    Necesito por ejemplo, poner etiquetas para ir allí archivando mis recetas por temas y no he sabido como hacerlo. También necesito dejar todo muy claro para que la gente me siga, etc. Serías tan amorosa de ayudarme? Un abrazo. Sonia

  4. Ana, mi hija también está de Erasmus y me ha mandado tu receta del arroz. A ella no le gusta tanto cocinar como a ti, pero hace también algunas recetas muy ricas. Viendo tus platos que son fáciles y ricos, tal vez se anime a innovar…

  5. Hola Ana, que tal cariño como estas???. Deseo que todo te vaya de fabula, te lo mereces.Hoy tu amiga Carmen, por fin se ha puesto manos a la obra y ha empezado a hacer su primer bizcocho. No me atrevo a probarlo…¿ tu que opinas lo pruebo. Un besazo fuerte mi amor.

Comments are closed.